Haz Crecer tu Empresa
con Cupón Club

Más de mil Empresas Lideres de El Salvador y Guatemala han aumentado su clientela, fortalecido sus marcas y ganado millones de dolares con nosotros.

Ve El Video Para Saber Más

Nuestras Empresas Aliadas
Aman Trabajar con Nosotros...

...83% de las Empresas que Hacen una Oferta Piden Hacer una Segunda.

¿Que impacto tendría para tu negocio si te lleváramos cientos de nuevos clientes? 

Imagínate docenas o hasta cientos de nuevos clientes en tu empresa, probando tus productos y enamorándose de tu servicio para que regresen una y otra vez.

Cupón Club es una poderosa herramienta para cualquier empresa que busca adquirir nuevos clientes, darse a conocer y generar ingresos. Es el único medio publicitario “auto-sostenible,” que paga por sí mismo sin obligarte a invertir ni un centavo para disfrutar de los beneficios.

Utilizamos nuestro enorme alcance publicitario, contactándonos con cientos de miles de consumidores para promover tu marca. Al ofrecerles un descuento irresistible a la venta en la forma de cupones en nuestra página web por un periodo limitado, logramos atraer cientos de nuevos clientes directamente a tu establecimiento. Mientras ellos llegan durante el periodo de vigencia de los cupones, tienes la oportunidad perfecta para impresionarlos y convertirlos en clientes de por vida.

¿Quieres saber la mejor parte? A diferencia de medios de publicidad tradicional, no tienes que pagar NADA para participar. Nosotros nos quedamos con un porcentaje de lo que se vende y te damos el resto a ti. Es decir, solo ganamos si tu ganas.

Empresas prestigiosas de una gran variedad de industrias han disfrutado de estos beneficios trabajando con nosotros, incluyendo restaurantes, salones de belleza, hoteles, spas, conciertos, deportes extremos, dentistas, laboratorios, tiendas de ropa, y más. Dinos a que te dedicas y nosotros te asesoramos para que tu participación te lleve cientos de clientes y cientos de dólares.

La Unica Plataforma que te da Publicidad, Nuevos Clientes
e Ingresos Inmediatos a la Vez...

Publicidad de Alto Impacto...

¿Quisieras que todo el mundo supiera lo bueno que es tu negocio? Pues, nosotros te podemos ayudar con eso. Para cada oferta hacemos una campaña publicitaria digital hecha a la medida para sobresaltar los mejores aspectos de tu empresa. Entre el anuncio de página completa en nuestro sitio, los correos masivos enviados a nuestra enorme base de datos, posts en Facebook, tweets en twitter y notificaciones en la aplicación móvil, exhibimos publicidad para tu empresa a más de 200,000 clientes potenciales.


Nuevos Clientes...

Cada cupón que se vende equivale a uno, o quizás más clientes nuevos que llegan a tu empresa, emocionados para probar tus productos y servicios. Impresiónalos y más que alguno regresará una y otra vez, convirtiéndose en una fuente de ingresos continua.


Ingresos Inmediatos...

¿Cómo te vendría algo de dinerito? Dentro de una semana del cierre de la venta de tu oferta estaremos llegando con tu primer cheque. Y, como vendemos mucho más que cualquier otro, los montos tienden a ser grandes. Además, nuestros clientes muchas veces gastan un poco más que el valor del cupón—lo que significa aún más ingresos para ti.

Usado Por Marcas Lideres...

Completamente Sin Riesgo...

A diferencia de la publicidad tradicional, Cupón Club no te obliga a hacer una gran inversión financiera para participar. Más bien, nosotros compartimos los ingresos de la venta de los cupones contigo. Es decir, nosotros solamente ganamos si tu ganas. Y si por alguna razón la oferta no vende, no pierdes. Eso significa que no tomas ningún riesgo.


Clientes de un Excelente Segmento...

Nuestros clientes tiene alto poder adquisitivo, son altamente educados y viven en las mismas zonas prestigiosas donde tienes tu empresa. El 90% tiene estudios universitarios y el 10% tiene maestrías. El 83% tiene entre 25 y 44 años. Además, como nuestros puntos de ventas físicas están ubicados en Centros Comerciales de alto prestigio en buenas zonas, puedes estar seguro que los clientes que compran nuestros cupones son los mismos que quieres en tu negocio.

Algunas Razones Más Para Trabajar con  El Sitio de Cupones Más Grande y Más Profesional de la CA-4...

100% Libre de Riesgos

A diferencia de todos los demás medios publicitarios, si tu oferta no se vende, no nos pagas ni un centavo.

A Nuestros Aliados les Fascina
Porque les Damos Resultados Inmediatos...

¡SI! Quiero saber más...

Evaluaremos tu empresa y si llega a los requerimientos en cuanto industria, capacidad, y zona geográfica nos pondremos en contacto para explorar posibles ofertas.

Haz click en el botón abajo para aplicar.

¡Aplicar!

¿Preguntas...? Vea las Respuestas de Nuestros Expertos.

  • Q.¿Con cuales tipos de empresas trabajan?

    A.Trabajamos con una gran variedad de industrias incluyendo restaurantes, hoteles, salones de belleza, mecánicos/talleres, conciertos/eventos, dentistas, laboratorios, tiendas de ropa/zapatos, deportes extremos, diversión, tour-operadores, medicina estética, y muchísimo más. Si no ves tu industria ahí, ¡pregúntanos si se puede!

  • Q.¿Qué tengo que hacer para empezar?

    A.Simplemente llena el formulario arriba con tu información de contacto y nosotros te contactaremos a la brevedad para iniciar el proceso.

  • Q.¿Quién crea la oferta, ustedes o yo?

    A.Cada oferta es un acuerdo mutuo entre nosotros y la empresa aliada. Durante una reunión con uno de nuestros experimentados ejecutivos, hablaremos contigo sobre la situación de tu empresa y evaluaremos algunas opciones de ofertas. Utilizaremos nuestro conocimiento de haber hecho docenas de otras ofertas con empresas similares para poder recomendar una oferta ganadora.

  • Q.¿Puedo escoger la fecha de lanzamiento de mi oferta?

    A.Sí y no. Como hay un número limitado de ofertas que podemos hacer mensualmente, no siempre podemos garantizarte un día en particular si ya está reservado para otra empresa. Sin embargo siempre nos esforzamos para colocar tu oferta lo más cerca posible al día deseado.

  • Q.¿Tengo que crear el anuncio?

    A.¡No! Nuestros expertos redactores y diseñadores gráficos harán todo el trabajo de crear un anuncio profesional que resaltará todos los mejores aspectos de tu empresa. Ellos te llamarán para aprender más acerca de tu empresa y tus productos y después se pondrán a trabajar. Solo te toca a ti revisar y aprobarlo.

  • Q.¿Cuándo me pagan?

    A.La mayoría del dinero se paga dentro de una semana del cierre de la venta en nuestra página. El resto, que funciona como el depósito, se entrega dentro de una semana de la expiración de los cupones.

  • Q.¿Qué pasa si no se vende? ¿Tengo que pagar algo?

    A.Nada, y no. Por eso decimos que Cupón Club es 100% sin riesgo.

  • Q.¿Puedo excluir ciertos días u horas de la promoción?

    A.Normalmente no se puede. Restringir la oferta mucho disminuye su atractividad, y por lo tanto, la venta. Una menor venta quiere decir menos dinero, menos clientes y menos impacto, así que tratamos de evitarlo. Se pueden hacer excepciones para días de festivo o días en que hay eventos programados.

  • Q.¿Cuántos cupones voy a vender?

    A.Eso depende mucho de cómo es la oferta. Pero digamos que en promedio entre 50 y 1000, dependiendo del producto que se ofrece. ¡El record es de casi 5000! Si esa respuesta es demaciada vaga, mejor llena el formulario para agendar una cita con nosotros para que nuestros ejecutivos puedan dar una respuesta más específica.

  • Q.¿Puedo poner un límite en el número de cupones que se puede vender?

    A.Quizás. Depende del producto, tu industria y la capacidad de tu empresa. A veces lo hacemos y a veces no.

  • Q.¿Puedo hacer un descuento menor de 50%?

    A.Probablemente no. Entre mayor sea el descuento más nuevos clientes te llegarán.