Lanza Cualquier Tipo de Oferta, Cupón o Promoción a Cientos de Miles de Nuestros Ansiosos Compradores con la Nueva y Única Plataforma Cupón Club Ofertas Patrocinadas

Crea anuncios para tus propias ofertas de una manera fácil y rápida, los cuales serán vistos por miles de clientes potenciales. Liquida inventario, abarrota tu negocio con nuevos clientes y dispara tus ventas hasta la estratosfera a un costo mucho más bajo que otros medios y con la capacidad de medir el retorno de tu inversión.

¿Desarrollas Ofertas, Promociones o Descuentos para tu Negocio?

Si es así…

¿Te gustaría mostrárselas a miles de personas que están desesperadas por darte su dinero?

Leslie, L'Bel

Me parece una excelente herramienta! Amigable, Sencilla y Fácil de usar. Obtuve un impacto fuerte y positivo en mis ventas, me generó muchísimos clientes nuevos. Súper recomendada!

Rebeca, Lee Shoes

Como Lee Shoes creemos que Ofertas Patrocinadas de Cupón Club es una herramienta accesible y dinámica que nos permite llegar a un segmento de consumidores cautivos y con conocimiento en canje de ofertas bajo una modalidad cupón o códigos que nos permite medir la efectividad directamente con las ventas en nuestras tiendas y relacionarla con la inversión. Para nosotros es un nuevo target al que llevar nuestras marcas con una inversión mínima y adaptable a nuestras requisiciones puntuales.

Tenemos 100,000 clientes que MUEREN DE GANAS por comprar tus ofertas, promociones y cupones.


La plataforma de Ofertas Patrocinadas te permite crear anuncios altamente efectivos para las ofertas, descuentos o promociones de tu compañía y publicarlas directamente a una enorme audiencia de compradores emocionados.

Con este sistema auto-administrado, ingresas y tu cuenta y en cinco minutos puedes crear un anuncio para tu promoción que será destacado en el sitio #1 de descuentos en linea en el país.

Es tu parada "todo en uno" para promover tus ofertas y descuentos, ya que ninguna otra plataforma te ofrece la combinación de facilidad de uso, capacidad de rastrear tus ventas, audiencia masiva de clientes y accesibilidad económica como lo hace Cupón Club Ofertas Patrocinadas.

 

Tu Anuncio en Cupón Club Ofertas Patrocinadas Asegurará el Éxito de Cualquier Objetivo que Busques Alcanzar con tus Descuentos, Ofertas o Promociones, Incluyendo:


  • Atraer a Nuevos Clientes:

    Un jugoso descuento en uno de tus geniales productos genera un debate irresistible que atraerá a nuevos clientes a tu tienda. Una vez estén ahí impresionalos y podrás contar con que ellos regresarán una y otra vez, convirtiéndose en una interminable fuente de ingresos para tu empresa.

  • Lanzar una Nueva Ubicación:

    Nada como ofrecer grandes descuentos para una gran celebración de apertura para conseguir que tus futuros clientes frecuentes visiten tu tienda por primera vez. Publicar un anuncio de descuentos o promociones en Ofertas Patrocinadas será como abrir el grifo y dejar que mucho clientes fluyan hasta tu tienda.

  • Activar un Nuevo Producto o Marca: 

    Si posees un nuevo y reluciente producto que deseas que llegue a las manos de las personas, entonces exhíbelo a una docena de cientos de clientes y observa como ellos se convierten en los primeros en obtenerlos.

  • Liquidar Inventarios:

    ¿Necesitas liberar espacio en tus estanterías para nuevos productos? Un anuncio en Ofertas Patrocinadas hará que esas cosas viejas vuelen de los estantes.

  • Robar Cuota de Mercado de tus Competidores: 

    Si ves que tus competidores están volviéndose gordos y felices mientras se comen el mercado, lánzate con un descuento agresivo y arrebatales un pedazo del pastel.

  • Celebrar un Aniversario:

    Un año más, es un logro más, y que mejor regalo que hacer montañas de dinero mientras premias con increíbles descuentos a tus clientes.

  • Promover Alianzas: 

    Publica un anuncio de un descuento que tu negociaste como resultado de una alianza con otra empresa, puede simultáneamente multiplicar su efectividad motivando a tus clientes actuales a aprovechar esta oportunidad y resaltando los beneficios para los nuevos clientes.

  • Incrementar tu Venta:

    Al final del día el objetivo es: Vender Más. Un anuncio en Cupón Club Ofertas Patrocinadas exhibirá tus productos a cientos y cientos de consumidores quienes visitan el sitio específicamente para comprar ofertas. Los interesados visitarán tu tienda para darte su dinero a cambio de los productos que vieron en tu anuncio en nuestro sitio … y con suerte otros productos que vieron en tu tienda y que no tenían contemplados comprar, lo que significa que lograrás lo que todos los dueños de negocio desean: GANAR MÁS DINERO.

Así Es Como Funciona

 

  1. Para comenzar, con unos pocos clicks, creas la cuenta para tu negocio, para luego poder abrir el creador de ofertas.
  2. Tu eliges el tipo de intercambio que deseas para tu oferta: ya sea un Cupón Imprimible, Código Promocional o una Oferta en Tienda que puede obtener cualquier persona que visite tu establecimiento.
  3. Escribe los detalles de tu oferta, selecciona la categoría a la que corresponde la oferta y sube una imagen atractiva y real de tu producto.
  4. Selecciona el método de pago, ya sea por click, por día o un paquete de anuncios por mes.
  5. Una vez nuestro equipo apruebe tu oferta, esta aparecerá en nuestro sitio y será visto por miles de nuestros clientes.
  6. Todos los clientes interesados podrán encontrar tu oferta ya sea por categoría o por tienda. Si ellos ven algo que les guste, le darán click al anuncio para poder leer todos los detalles y conocer como pueden obtener dicha oferta.
  7. Tú decides el tiempo de vigencia de tu oferta, durante este tiempo docenas de clientes felices llegarán a tu tienda para obtener la oferta que vieron en tu anuncio. Muchos de ellos probablemente salgan de tu negocio con las manos llenas de productos que ni siquiera estabas anunciando. Otros llegarán por primera vez y quizás hasta lleven a sus amigos.
  8. Si decidiste utilizar la opción de Cupón Imprimible o Código Promocional, fácilmente puedes saber exactamente cuantos clientes visitaron tu tienda como un resultado directo de tu oferta y conocer cuanto dinero gastaron en su visita. Gracias a estos podrás saber precisamente cual fue el Retorno de Inversión de tu anuncio.

Esto es lo que obtendrás

  • 3 diferentes maneras para que tus clientes puedan obtener tus ofertas, acorde a tus estrategias y sistemas de trabajo: Cupón Imprimible, Código Promocional y Oferta en Tienda
  • Un anuncio de 3/4 de página con imagen y texto, lo cual te permitirá incluir hasta los detalles cruciales de tu oferta y texto de ventas de tu producto
  • Exposición ante decenas de miles de compradores emocionados que su único deseo es saber que ofertas, descuentos o promociones tienes para ellos
  • Ayuda y respaldo de la empresa #1 de Descuentos en Línea de la región
  • Apariciones en nuestros correos diarios enviados a más de 100,000 suscriptores

Por Esto lo Amarás

La Plataforma Es Fácil y Simple de Utilizar, Tanto que Ya Podrías Tener en Línea Tus Primeras Ofertas


 

Puedes crear anuncios atractivos y efectivos en menos de diez minutos sin necesitar la ayuda de un especialista. Lo único que necesitas es saber escribir y poseer una imagen de tu producto en dimensiones de 400x300 pixeles. Es tan fácil y rápido que a estas alturas, mientras leías esta página, pudiste haber creado tu primer anuncio, sin necesitar entrenamiento, convirtiendo tus promociones en nuevos clientes, en el momento que tu lo desees.

Puedes Elegir Entre Tres Diferentes Opciones Para Controlar el Intercambio de tus Ofertas


 

Si deseas rastrear exactamente cuantos clientes están entrando por las puertas de tu negocio gracias a tu anuncio y conocer cuanto dinero ellos gastan en su visita, puedes utilizar la opción de un código promocional que puedes integrarlo con tu sistema de caja registradora. En el caso que no poseas esa función en tu sistema o simplemente prefieres la seguridad del papel, elige la opción del Cupón Imprimible con el cual siempre podrás rastrear cuantos clientes llegan a tu negocio y cuanto dinero gastaron. Una última alternativa que puedes utilizar si solo deseas incrementar el flujo de personas que adquieran una oferta que posees en tienda, puedes seleccionar la opción de Oferta en Tienda, con esta opción el cliente no deberá de presentar nada para adquirir lo ofertado en tu anuncio..

Promueve tu Oferta a Nuevos Clientes que Buscan Comprar EN ESTOS MOMENTOS

A diferencia de otros medios de comunicación, en los cuales los clientes ingresan a los sitios por el contenido que ellos ofrecen y los anuncios son solo una distracción, en nuestro sitio tu anuncios ES el contendio. Miles de personas visitan Cupón Club diariamente para comprar las ofertas, NO para ver videos de gatos o leer las noticias.Esto significa que estás mostrando tu anuncio a personas que ingresan a nuestro sitio en "Modo Listo Para Comprar" lo que se puede traducir a un porcentaje más alto de clientes visitando tu tienda y comprando tus productos.

 

Bajo Riesgo

A diferencia de la publicidad tradicional, en la que pagas miles de dolares por exposición, sin garantía que alguien aparecerá en tu tienda, en Cupón Club Ofertas Patrocinadas las tarifas son increiblemente bajas. ¡Hasta te regalamos 3 Anuncios por mes gratis! Por otra parte puedes utilizar Cupones Imprimibles y Códigos Promocionales para rastrar la efectividad y saber exactamente cuanto dinero está generando tu anuncio, y si no está funcionando, puedes detener la pauta de tu oferta e iniciar una diferente.


Consigue Más Clientes Por tu Dinero

Si quisieras promover tus ofertas o promociones en la radio, televisión, periódicos o vallas publicitarias, tendrías que soltar cientos, o hasta miles de miles de dólares por anuncios que el 99.99% de las personas ignoraran completamente. En Cupón Club Ofertas Patrocinadas obtendrás muchos más clientes por cada dólar invertido, ya que solo pagas por clicks de clientes que tuvieron el suficiente interés de darle click a tu anuncio y que probablemente vayan a tu tienda a comprar tu producto.

Conoce Nuestros Usuarios

Género

Nivel Educativo

Edad

Ubicación

Por Esto Amarás Trabajar con Cupón Club:

  • Somos el Sitio #1 de Descuentos del CA-4 

    Además somos el minorista en línea más exitoso en la historia del CA-4 con ventas superiores a cualquier otro sitio web. Cuando se trata de descuento en línea, nosotros sabemos lo que hacemos.

  • Contamos con un Alcance Publicitario Masivo

    Más de 15,000 personas visitan a diario nuestro sitio web para ver nuestras ofertas. Otros 150,000 reciben diariamente nuestros correos electrónicos de ofertas y más de 330,000 nos siguen en redes sociales. Todos esos ojos estarán en tu oferta cuando la publiques en nuestra plataforma.

  • Tenemos Miles de Clientes Satisfechos y Negocios Aliados

    Casi 100,000 consumidores han comprado nuestros cupones y más de 2.000 empresas han hecho cerca de 5,000 ofertas con nosotros. Les encanta trabajar con Cupón Club. Estamos seguros que a ti también te encantará.

  • Contamos con un Servicio al Cliente de Primera Categoría.

    Nuestro departamento de Servicio al Cliente está de guardia siete días a la semana a través de teléfono, correo electrónico y el chat para resolver cualquier problema que tú o sus clientes puedan tener. Nos encargaremos que las cosas salgan bien.

Nuestros Paquetes Mensuales:

Puedes ahorrar comprando paquetes de anuncios mensualmente. Y, sólo al registrar tu empresa, empiezas con tres anuncios gratis. Con los paquetes mensuales, cada anuncio tiene clicks illimitados.

Gratís
$0Por Mes
  • -Hasta 3 Anuncios por Mes con Clicks Illimitados
PYMES
$147Por Mes
  • -Hasta 10 Anuncios Mensuales con Clicks Illimitados
Profesional
$297Por Mes
  • -Hasta 20 Anuncios Mensuales con Clicks Illimitados
Empresarial
$397Por Mes
  • -Hasta 30 Anuncios Mensuales con Clicks Illimitados

Anuncio por Anuncio

Si prefieres pagar anuncio por anuncio, tienes la opción de pagar por click o por día. El anuncio cierra automaticamente al agotar el presupuesto que pongas.

Por Click
$0.05Por Click
    Por Día
    $9Por Día

      ¡Empieza a Publicar tus Ofertas Ahora!

      Haz click en este botón y en menos de 5 minutos crea la cuenta de tu empresa. Despues, haz click en "Agregar Cupón" y puedes empezar a crear anuncios para ofertas hoy mismo.

      Al registrar tu empresa, automaticamente tendrás aceso a 3 anuncios gratis mensualmente.

      Si tienes preguntas, mandanos un correo a a.aguilar@cuponclub.net.

       

      ¿Preguntas...? Vea las Respuestas de Nuestros Expertos.

      • Q.¿Con cuales tipos de empresas trabajan en Ofertas Patrocinadas?

        A.Trabajamos con una gran variedad de industrias (Casi todas) SIN tomar en cuenta aquellas empresas que se encuentren dentro de las industrias con las que generalmente trabajamos en Ofertas Exclusivas. Si estás interesado en trabajar una Oferta Patrocinada con nosotros no dudes en preguntarnos si tu empresa aplica.

      • Q.¿Qué tengo que hacer para empezar?

        A.¡Es sencillo! Solo debes de ingresar nuestra sección de Ofertas Patrocinadas, seleccionar la opción para crear una nueva empresa, llenar el formulario con un nombre de usuario y contraseña y ¡Listo! en pocos clicks ya estarás listo para publicar miles de ofertas consumidores ansioso por ver tus ofertas.

      • Q.¿La inscripción tiene algún costo?

        A.¡Es totalmente gratis!

      • Q.¿Cuánto es el descuento mínimo para participar?

        A.Te damos la libertad de escoger la promoción, descuento, regalía que desees. Solo recuerda, entre más atractiva sea la oferta más personas estará entusiasmadas en tus productos.

      • Q.¿Quién crea la oferta, ustedes o yo?

        A.Tú. Nuestra plataforma de publicación de ofertas es tan fácil y sencilla que solo te tomará menos de 10 minutos publicar una oferta para cientos de miles de personas. Y lo mejor, lo puedes hacer cuando tu quieras.

      • Q.¿Cuántas ofertas puedo publicar?

        A.¡Todas las que quieras! Entre más ofertas publiques, más opciones tendrás de que atraer a una mayor cantidad y variedad de clientes a tu tienda. Recuerda que puedes publicar todas las ofertas, promociones y descuentos que ya poseas o aún mejor, crear ofertas excluisvas para los visitantes de nuestra plataforma y hacerlos sentir especial.

      • Q.¿Qué elementos necesito para crear un anuncio?

        A.Solo necesitas tres cosas, poseer una oferta, promoción o descuento, texto atractivo y una imagen de tu producto de una dimensión de 400×300 pixeles

      • Q.¿Puedo escoger la fecha de publicación de mi oferta?

        A.Puedes escoger la fecha que tu quieres. No dependes de tiempos de entrega de terceros. Si una oferta necesita con urgencia ser publicada, únicamente ingresas a nuestra plataforma y la publicas de un día para otro.

      • Q.¿Cuánto tiempo permanecerá mi anuncio publicado en la plataforma de Cupón Club?

        A.Tú lo decides. Puede ser desde uno a treinta días.

      • Q.¿El cliente paga directamente al negocio o compra un cupón a través de Cupón Club?

        A.El cliente llegará directo a tu negocio a darte su dinero. No tendrás que preocuparte de pagarnos ningún tipo de comisión, ni depender de ninguna intermediación.

      • Q.¿Cómo sabré quienes compraron mi producto o servicio gracias a mis publicaciones en Cupón Club?

        A.Ofertas Patrocinadas te permite elegir que tipo de intercambio utilizarás para que un cliente pueda optar por una de tus ofertas (Cupón impreso, Código promocional, o simplemente una oferta que cualquier persona puede encontrar en tu tienda). Si deseas rastrear quienes compraron tus productos gracias a tus publicaciones en Cupón Club y saber cuanto dinero la oferta te está generando, te sugerimos utilizar las opciones de Cupón impreso o Código Promocional.

      • Q.¿Cuales son las opciones de pago?

        A.¡Lo que tu quieras! Desde $10.00 hasta el infinito. Entre más dinero inviertas, más personas tendrán la oportunidad de poder darle click a tu anuncio.

      • Q.¿Cómo pago mis anuncios?

        A.Al momento de tu inscripción se te solicita la información de una tarjeta de crédito. Al finalizar tu anuncio será cargado la cantidad de dinero correspondiente a la cantidad de clicks que tu anuncio recibió. La información de crédito únicamente será solicitada al momento de la inscripción.

      • Q.¿Podré saber cuantas personas han visto mi anuncio?

        A.¡Claro que sí! Nuestra plataforma posee una opción en la cual tu podrás monitorear cuantos clicks al día ha recibido tu anuncio.

      • Q.¿Cuántas ofertas venderé?

        A.Eso dependerá de lo atractiva que sea la oferta así como la imagen del producto. Si logras atraer la atención te aseguramos que nuestros consumidores SE ENAMORARÁN de tus ofertas y te darán todo su dinero y probablemente el de sus amigos.